Sobre mí


Si algo aprendí mientras hacía un doctorado en física nuclear es que no existen los retos demasiado difíciles: solamente las ganas de desafiarse a uno mismo. Me llamo Adriana Martín. Nací en Madrid en algún momento de La Movida y la fotografía es una pasión que no logro sacarme de la cabeza. Tal vez por eso dejé la ciencia y decidí dedicarme a ella. Pero, probablemente, todo lo que necesitas saber sobre mi es que, si contratas mis servicios como fotógrafa, pondré todas mis capacidades y conocimientos a tu servicio para ofrecerte un resultado de calidad. ¿Necesitas ejemplos? Da un paseo por mi portfolio.

¿Por qué contratarme como fotógrafa para tu banda, evento o espacio?

  1. En primer lugar, porque soy buena en lo que hago. ¿La mejor? Lo dudo. Pero soy buena.
  2. Además, me encanta mi trabajo. Capturar momentos con mi cámara, congelar el movimiento, la tensión y las emociones de una manera fidedigna y original supone, para mi, un reto constante.
  3. Porque, aunque en algunos eventos no lo parezca, las chicas también sabemos sacar fotos. Contratar a chicas mola. Hará tu evento o negocio más paritario y aportará un punto de vista fresco y novedoso.
  4. Formar parte de la comunidad LGTB+ me predispone a tratar a otros miembros de la comunidad con especial mimo y respeto.
  5. También soy un poco friki. Pon a una friki en tu vida: tal vez tus fotos salgan un poco más graciosas.
  6. Soy fotógrafa de conciertos y festivales porque la música en directo es una de las grandes pasiones de mi vida. Creo que cierto grado de involucración en el evento retratado es clave para lograr transmitir la atmósfera y la realidad de éste. Es el pequeño detalle que da personalidad a muchas de mis fotos de música.
  7. Llevar años como fotógrafa en todo tipo de eventos me ha conferido soltura suficiente para moverme en ellos con agilidad y discreción. El Principio de Incertidumbre de Heisenberg nos dice que la observación y medición de un fenómeno lo alteran, y también es aplicable a la fotografía.

¿Te gusta lo que ves? Si quieres contratar mis servicios como fotógrafa o proponerme alguna colaboración, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes mandarme un correo a info (@) adrianamartin.es, rellenar mi formulario de contacto o escribirme un mensaje a través de Facebook.